Búsqueda de Información:

CAMPEONATO DE TENERIFE E BLITZ



Este próximo viernes 26 de junio se desarrollará la segunda fase clasificatoria
para el Campeonato de Tenerife de Ajedrez, en la modalidad de Blitz, en el Museo CASA DE CARTA MHAT, de la red de Museos del Cabildo Insular de Tenerife, ubicado en el pueblo de Valle de Guerra, en la Ciudad de La Laguna.
La buena relación mantenida con el Museo CASA DE CARTA, ha propiciado la gestión de traer al pueblo de Valle de Guerra un torneo de estas características, así como la buena disposición de los padres y madres y alumnos del Club, que en todas ocasiones han colaborado en el montaje de la sala de juego en todos sus aspectos, así como en la organización del desarrollo del torneo.
El árbitro principal designado por el CTA de la Federación Insular de Ajedrez de Tenerife está previsto que sea José Eulogio Rodríguez, auxiliado por árbitro en prácticas pendiente de determinar. Se utilizará el ritmo de juego de 5 minutos para cada jugador y será valedero para el ELO LOCAL de rápidas. Los detalles de las bases de juego están en la página de la Federación Insularde Ajedrez de Tenerife y se remitirá a estas en cuanto a su aplicación. Los sistemas previstos de desempates será por sorteo entre Bucholz Total, Mediano de Bucholz y Progresivo. Será de aplicación las normas de “Las Leyes del Ajedrez”. Las tres primeras plazas, jugadorez federedos, darán el derecho a participar en la final del campeonato.

Esperamos la colaboración de entidades como EL MHAT Casa de Carta, Ayuntamiento de La Laguna, CAJACANARIAS Obra social, “COCACOLA”, SALAZONES CAIROS, y empresas de la comarca que siempre han estado colaborando con nuestro Club VALLEDREZ.

No hay comentarios:

Contacta...

  • clubajedrezvalledeguerra@hotmail.com
  • clubajedrezvalledeguerra@gmail.com
  • clubajedrezvalledeguerra.entradaporcorreo@blogger.com
  • Nº de cuenta: 2100-6780-09-2200111183 "La Caixa"

Cosas del ajedrez

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...