Búsqueda de Información:

GRAN PLURALIDAD EN EL II OPEN BLITZ LX ROMERIA DE VALLE DE GUERRA 2009

Opinión: 

Este pasado sábado 16 de mayo se desarrolló el “II TORNEO DE AJEDREZ BLITZ, LX ROMERIA SAN ISIDRO LABRADOR Y SANTA MARÍA DE LA CABEZA, 2009, VALLE DE GUERRA”, celebrado en el Centro Ciudadano del pueblo, con una asistencia de 60 jugadores de todas las edades. El árbitro principal fue José Eulogio Rodríguez, auxiliado por el árbitro en prácticas don José Luis Pozo, quien recientemente ha superado las pruebas de Árbitro Insular.

Se utilizó el sistema, suizo a ocho rondas, con un ritmo de juego de 10 minutos por jugador, modalidad “Blitz”, con aplicación de las normas de “Las Leyes del Ajedrez”, y sistema de desempates por sorteo quedando en primer lugar el mediano de Bucholz, seguido de Bucholz y Progresivo.

Destacar la buena deportividad presentada por los jugadores, desde el más joven con cinco años hasta el de mayor edad con más de setenta años. La colaboración de las mamás de los niños del Club VALLEDREZ, por la elaboración del picnic casero con el que agasajaron a todos los participantes, y refrescos ofrecidos por la empresa “COCA COLA”. Los premios cedidos por CAJACANARIAS, COMISION DE FIESTAS, y la empresa SALAZONES CAIRÓS.

Agradecidos por la presencia del presidente de la Federación Insular de Ajedrez de Tenerife, don Jaime García de Haro, quien dirigió unas palabras a los asistentes animando como siempre a la realización de eventos de estas características, acercando el Ajedrez a todas partes. También estuvieron presentes en la entrega de premios la Romera Mayor, la señorita JENIFER CRUZ, y las aspirantes SARA, MAYTE, DESIRE y FATIMA.

Hubo participación de niños del Club del CAJACANARIAS, del club PIRATAS PUERTO DE LA CRUZ, y del recién iniciado club del “IES SAN BENITO”, entre otros clubes de la isla, a parte por supuesto de los caseros “VALLEDREZ”.

Ganó en la clasificación general el joven Pablo Rodríguez Lapetra del CAJACANARIAS con ocho puntos de ocho, seguido por Adrián Pérez Barreto y Borja Molina Rodríguez estos del VALLEDREZ. La “mejor fémina del Torneo” fue para Abigail Abreu Pérez, y “en especial mejor del Club” para Alejandro José Rodríguez Govea.


Clasificación 2009

No hay comentarios:

Contacta...

  • clubajedrezvalledeguerra@hotmail.com
  • clubajedrezvalledeguerra@gmail.com
  • clubajedrezvalledeguerra.entradaporcorreo@blogger.com
  • Nº de cuenta: 2100-6780-09-2200111183 "La Caixa"
Loading...

Cosas del ajedrez

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...