Búsqueda de Información:

II Torneo de Promoción del Ajedrez en el Tablero 2010



Este pasado martes 18 de mayo se desarrolló el “II Torneo de promoción del Ajedrez en El Tablero”, gestionado por parte del Club de Ajedrez “VALLEDREZ” de Valle de Guerra, habiendo una participación de unos quince jugadores. Continuando con las labores de difusión de los beneficios que reporta la práctica del Ajedrez. Es el segundo año consecutivo que se celebra en el Barrio de El Tablero de Santa Cruz de Tenerife, apoyados por la Federación de Ajedrez de Tenerife, y a petición del cura – párroco de la zona, don Roque Rodríguez de la Guardia, se disculpó don Julio, el director del CEIP del Barrio.

         La participación que alcanzó los quince jugadores entre niños, padres y madres, de la zona y de fuera del municipio, se consideró un éxito por tratarse de la segunda vez que se realiza este evento, y al ser un martes, un día laboral entre semana. Tomaron parte del torneo consiguiendo algunos premios y disfrutando del Ajedrez de competición, con el tablero, reloj de control y la pasión y entusiasmo.

         A destacar la participación del cura – párroco quien animó a la participación consiguiendo una buena clasificación.

         El campeón del Torneo fue la joven Elizabeth Rodríguez, seguida por el también neófito Jorge De Castro de León también del VALLEDREZ, seguidos de Alejandro Rodríguez Govea quien también actuaba como árbitro en prácticas, siendo el principal José Eulogio Rodríguez Pérez. El resto de la clasificación se puede ver en el siguiente enlace HAZ CLIC, al igual que el reportaje fotográfico desde la página del Club. HAZ CLIC

         El sistema de juego fue un Blitz, a ritmo de 10 minutos por jugador y seis rondas. Se utilizó el programa informático Swiss Manager. La tarde transcurrió con total normalidad recibiendo los organizadores algunos regalos por parte de la parroquia. Todos los participantes recibieron una medalla como recuerdo del evento. Así quedamos emplazados para el próximo año. 

En La Laguna, a 18 de mayo de 2009


José Eulogio Rodríguez Pérez
Presidente del Club VALLEDREZ
(Tlf: 609 081 644)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy Roque, el cura-párroco del Tablero, daros las gracias a todos los participantes y en especial al club de ajedrez Valledrez, y a Eulogio, compañero de trabajo del Hospital Universitario de Canarias, donde le conocí y a partir de ahí, llevamos dos años promocionando el ajedrez en el barrio del Tablero. Gracias y que Dios, la Virgen del Rosario y San José les bendigan. ¡Ah! Nos vemos el año que viene

Contacta...

  • clubajedrezvalledeguerra@hotmail.com
  • clubajedrezvalledeguerra@gmail.com
  • clubajedrezvalledeguerra.entradaporcorreo@blogger.com
  • Nº de cuenta: 2100-6780-09-2200111183 "La Caixa"

Cosas del ajedrez

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...