Búsqueda de Información:

Adrián Pérez Barreto en el Campeonato de España S-14 2010


Buenas tardes visitantes de nuestro blog,

En esta semana comenzó, también en Jaén, el campeonato de España en la categoría sub 14, con presencia de los canarios, en esta competición nacional. Adjuntamos los emparejamientos de la cuarta ronda, en la que destacan las posiciones de Juan Manuel Acosta y Nathaniel Capote, palmeros, con 2,5 puntos. Sigue la clasificación con dos puntos la también palmera Sara García quien está haciendo una buena cosecha de puntos y méritos en este año demostrando el buen trabajo realizado en La Isla Bonita, año de la "Bajada de la Virgen". También con dos puntos aparece Adrián Pérez Barreto del Club de Ajedrez VALLEDREZ, quien también tendrá mucho que decirnos, gracias a la preparación aportada por su preparador don Jesus Manuel Rodríguez Falcón, monitor nacional. 

Cierran la clasificación momentánea en esta tercera ronda Johanna Capote con un punto, Carlos Ferrera con 1/2 punto y finalmente Enrique Redondo quien aún no ha tenido la suerte de puntuar.

Otro nivel que presenta una fuerza muy alta y que hará que todos estos compañeros canarios tengan una experiencia muy satisfactoria. Convencidos de que algunos de estos jabatos nos darán alguna sorpresa agradable. Personalmente creo que Adrián Pérez Barreto dejará el nombre del Club VALLEDREZ en un buen nivel, al igual que sus compañeros de expedición.



Mucha suerte Adirán y a todos los componentes de Canarias. 

Un saludo,
José Eulogio Rodríguez - 609 081 644

No hay comentarios:

Contacta...

  • clubajedrezvalledeguerra@hotmail.com
  • clubajedrezvalledeguerra@gmail.com
  • clubajedrezvalledeguerra.entradaporcorreo@blogger.com
  • Nº de cuenta: 2100-6780-09-2200111183 "La Caixa"

Cosas del ajedrez

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...