Búsqueda de Información:

Opinión: 



Encuentro de la 5ª ronda de la Liga de Segunda de Ajedrez de Tenerife,
C. A. Alfil Blanco – C. A. Valledrez. 

Ya se notaba, en el tablero de Ajedrez de Tenerife, siguen faltando piezas. Allí, por el flanco de Rey faltaba algo, una pieza importante en el bando de las blancas. Por fin aparece una nueva, “El Alfil Blanco”.

Anuncio de fuertes vientos y lluvias entrando por el Sur de Tenerife y cuatro jovencitos de Valle de Guerra, se preparan para desplazarse a “La Camella”, próximo al Valle de San Lorenzo. La propuesta de aplazar la partida para otro día era sugerente, pero ya puestos, “adelante chicos”.

Al llegar nos recibe atentamente el amigo y delegado del Alfil Blanco, Rodrigo Mosquera, quien nos acompaña a la sala de juego y se realizan las presentaciones y fotos de rigor de equipo. Antes de este acto nos indican los lugares del pueblo para tomarnos un cafecito debido al frio que hace en este “Sur transformado”, y acompañar con algún dulce típico de la zona.

Magníficas instalaciones las de este debutante equipo, sala de juego adecuada, servicios próximos, preciosas vistas (aunque el tiempo hoy no acompaña), una sala de análisis con cafetería y música ambiental, excelente. Por parte del equipo de casa...






Descargar documento

No hay comentarios:

Contacta...

  • clubajedrezvalledeguerra@hotmail.com
  • clubajedrezvalledeguerra@gmail.com
  • clubajedrezvalledeguerra.entradaporcorreo@blogger.com
  • Nº de cuenta: 2100-6780-09-2200111183 "La Caixa"
Loading...

Cosas del ajedrez

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...