Búsqueda de Información:

Final del IV Torneo de Ajedrez Activo, La Victoria de Acentejo 2010


Ha finalizado el “IV Torneo de Ajedrez Activo, La Victoria de Acentejo, 2010”, habiéndose jugado cuatro rondas hoy domingo y tres en la mañana de ayer sábado 21 de agosto. Torneo a siete rondas  resuelto por sistema suizo a un tiempo de 25 minutos por jugador, “a finish”. Fue arbitrado por Miguel Ángel Hormiga Amador, resolviendo el mismo sin ningún problema por el buen comportamiento entre todos los presentes. La dirección del Torneo estuvo a cargo de Eusebio Mansino, quien sigue fomentando el juego ciencia en esta parte del Norte de Tenerife.

Hubo presencia municipal en la entrega de los premios en el concejal de deportes, y en el teniente alcalde, que indica el apoyo de las instituciones a este deporte que lo necesita para poder seguir progresando.

Comenzó la jornada en este domingo, a una hora muy temprana, a las nueve la mañana, estando casi todos los jugadores en la sala, cumpliéndose con el horario previsto. Después de las tres primeras rondas y a falta de la última del torneo, se hizo un descanso recibiendo por parte de la organización unos bocadillos y refrescos a modo de desayuno, lo que fue de agradecer. Algunos de los más jóvenes se acercaron a un solar próximo a la sala de juego, donde se desarrollaba una prueba de vehículos todoterreno, de las cuales adjuntamos algunas fotografías, gentileza del joven Alejandro Rodríguez Govea.

La presencia en la sala de juego participando en este torneo de jugadores del nivel de Reinaldo Vera, Jorge Cabrera Trujillo, y Fernando Hidalgo Santana, otros como don Luis Darias, jóvenes promesas como Borja Molina Rodríguez, Elizabeth Rodríguez, y así todos los participantes, hacen pensar que este torneo tiene mucho futuro por delante en los próximos años.

He de destacar que en las fechas de agosto no es muy fácil conseguir esa asistencia de cuarenta jugadores. El Club de Ajedrez VALLEDREZ logró conseguir que diez miembros del club tuviesen su participación en el mismo en este año, consiguiendo la primera plaza en Alevines, que fue para Jorge De Castro de León, y la primera plaza de cadete, para Adrian Pérez Barreto, y la primera plaza juvenil para Alba Pérez Celis. Consideramos todo un éxito esta participación por los que asistieron y los méritos conseguidos.

La primera plaza absoluta fue para Reinaldo Vera, la segunda para Jorge Cabrera, y la tercera fue para Agustín Fernández Manrique. La cuarta y quinta plaza fueron para Borja Molina y Miguel Ángel Arnaiz.

El resto de la clasificación, que está en manos de la organización, esperamos sea pública en los medios adecuados para la información general de la comunidad ajedrecística.

Nada más que dar las gracias a la organización y al Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo, para que mantengan este torneo en los próximos años. También a los chicos del VALLEDREZ por la asistencia, participación y premios obtenidos.

Gracias, cómo no, al amigo Eusebio Mansino por la buena labor realizada como director del torneo.

Un saludo,


José Eulogio Rodríguez
Presidente del Club Ajedrez VALLEDREZ

No hay comentarios:

Contacta...

  • clubajedrezvalledeguerra@hotmail.com
  • clubajedrezvalledeguerra@gmail.com
  • clubajedrezvalledeguerra.entradaporcorreo@blogger.com
  • Nº de cuenta: 2100-6780-09-2200111183 "La Caixa"

Cosas del ajedrez

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...