Búsqueda de Información:

Promoción de la Actividad Ajedrecística en Radio Tejina 2010

Opinión: 
En la mañana de hoy jueves 2 de septiembre, aprovechando el espacio cedido por Radio Tejina para este fin, se ha dado la publicidad correspondiente del “75 CAMPEONTAO DE ESPAÑA ABSOLUTO INDIVIDUAL DE AJEDREZ”, a celebrar durante los días del cuatro al doce de septiembre, en “La Pirámide”, en la Avenida de las Palmeras, del Municipio de El Sauzal, después de treinta y siete años que no se celebraba tal evento en la Isla de Tenerife.

Se dio las gracias a la organización que va de la mano de la Obra Social de CajaCanarias con motivo del Centenario de dicha entidad.

Se llevará un sistema de juego suizo a nueve rondas, con un ritmo de juego sistema Fischer de una hora y 30 minutos, con incremento de 30 segundos por jugada desde el primer movimiento. El cuadro arbitral que está previsto será el de principal don Miguel Ángel Arnáiz, de adjunto el Sr. José Antonio Blázquez, y colaborará como auxiliar don José Eulogio Rodríguez (pendiente de confirmación del CTA de la FAT).

Estuvieron presentes algunos alumnos del Club de Ajedrez VALLEDREZ, Alejandro Elizabeth y Beatriz Rodríguez Govea, haciendo un repaso de las diferentes actividades de verano que se han llevado a cabo en nuestro modesto Club.

También mostraron los objetivos marcados para este evento por parte de los jugadores que participaran en el mismo. Se habló de los jugadores que tomaran parte en el mismo destacando la participación por primera vez en este Campeonato de jugadores de la Comarca, como lo son:

Alba Pérez Celís, Borja Molina Rodríguez, Adrián Pérez Barreto, Zoilo González García, probablemente Jorge De Castro de León y Alejandro y Elizabeth Rodríguez Govea.

Consideramos esta participación de jugadores del Club de Ajedrez VALLEDREZ, todo un éxito de la buena gestión que se está realizando en este modesto y joven Club de Ajedrez que desarrolla su actividad en la Comarca del Nordeste del Municipio de San Cristóbal de La Laguna. Toda la preparación corre a cargo del Monitor Nacional de Ajedrez, don Jesus Manuel Rodríguez Falcón.

Deseamos toda la suerte para estas jóvenes promesas del Ajedrez Tinerfeño, que pondrán en práctica sus conocimientos, asegurando buenos resultados, gracias al empeño que todos ellos están poniendo es este Gran Evento. Con gran probabilidad podremos ver partidas de estos jugadores contra los grandes del Ajedrez nacional.


Atentamente,
José Eulogio Rodríguez – 609 081 644
Presidente del C. A. VALLEDREZ



No hay comentarios:

Contacta...

  • clubajedrezvalledeguerra@hotmail.com
  • clubajedrezvalledeguerra@gmail.com
  • clubajedrezvalledeguerra.entradaporcorreo@blogger.com
  • Nº de cuenta: 2100-6780-09-2200111183 "La Caixa"
Loading...

Cosas del ajedrez

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...