Búsqueda de Información:

Ilustres visitas al C. A. VALLEDREZ para comenzar este nuevo año de 2012

Mañana martes, día 3 de enero de 2012, tenemos nuestra primera cita en el Museo de Historia y Antropología de Tenerife MHAT de Valle de Guerra, para comenzar esta nueva temporada disfrutando de una cita en la que hacemos un torneo por sistema suizo a 8 Rondas y 10 minutos para cada jugador. Con este torneo pretendemos pasar una buena tarde con el ajedrez.


El torneo previsiblemente comenzará a las 18:00 horas, no obstante se dará la clase habitual a las 16:00, por lo que se pide a los jugadores de nuestro club que lleven sus respectivas equipaciones con el fin de hacer la presentación del equipo de competición de la presente temporada y las correspondientes fotos de grupo.


Se prevé la presencia del incondicional D. Philip Heuser, que tiene esta cita habitual por estas fechas pra visitarnos. Es un fuerte jugador de la liga de la primera división alemana, Matematico, que proviene de alemania.


Por otro lado contaremos con la presencia de D. José Manuel Soto Suarez (Ministro Consejero de La Republica Bolivariana de Venezuela, en Argentina), gran aficionado a la cultura ajedrecística, quien tiene en su familia a un Jugador Maestro Internacional, muy jovencito, y quienes se han interesado por las actividades que llevamos a cabo en nuestro club C. A. VALLEDREZ, de Valle de Guerra, Término Municipal de San Cristóbal de La Laguna.



No hay comentarios:

Contacta...

  • clubajedrezvalledeguerra@hotmail.com
  • clubajedrezvalledeguerra@gmail.com
  • clubajedrezvalledeguerra.entradaporcorreo@blogger.com
  • Nº de cuenta: 2100-6780-09-2200111183 "La Caixa"

Cosas del ajedrez

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...