Búsqueda de Información:

[Crónica] Éxito en los "XXVI Juegos de Tenerife" 2013

Opinión: 

Estimados amigos,
 
Por fin ha pasado este fin de semana ajedrecístico duro. Y no me quejo por la actividad, sino por lo díficil que me resulta cada día llevar este ritmo de trabajo. Les animo a que pasen y vean el bonito reportaje fotográfico en el que se pretende plasmar el festival de Ajedrez que pudimos presenciar en Valle de Guerra. (gracias Alejandro).
 

Creo que debemos tener un reconocimiento especial para los componentes de la "COMPARSA LOS VALLEIROS", así como con el grupo de "Gimnasia Rítmica ACHINET", ambos pertenecientes a agrupaciones colectivas de Valle de Guerra, colaboradoras como puede apreciarse, ya que desde que se le propuso nuevamente su colaboración desinteresada, se prestaron, como siempre lo ha sido, a diseñar la parte de los "tiempos muertos" de nuestro deporte.

 
En representación de todos estos colaboradores, Muchas Gracias, Loly, Cristina, e Isauro Rivero.
Las gracias también a los padres y madres así como otros colaboradores que nos ayudaron a que los niños pudiesen disfrutar de una agradable jornada en Valle de Guerra, (festival, desayuno, refrigerio, etc)
 
A la voz de ya está la clasificación, sin pérdida de tiempo, la señal de YA!, Isauro, Muchas Gracias por tu colaboración, corta ya!. Y la Comparsa se despide hasta otro año. Si no desaparece, ya que no dispone de dinero para cubrir los gastos como los de el alquiler de su salón de ensayos.
 
Espero tener tiempo suficiente en algún momento para poder redactar una crónica como se merece!
 
Me aparecen buenos recuerdos como las conversaciones mantenidas en los primeros años con el amigo Alberto La Torre, de la Unidad Técnica del Cabildo, quien siempre confió en nuestra organización para estos eventos.
 
Los principales protagonístas, los niños, permitanme mencionar a mi pequeña, Beatriz Rodríguez. El viernes previo pudo disfrutar de un Byte, del Campeonato femenino, para poder colaborar en el montaje de la Sala de Juego en el Pabellón Goya Dorta (hatas las 12:30h en pie), al día siguiente desde las 7:00 de la mañana a rematar algunos detalles de la sala, y prepararse para sus partidas. En jornada de tarde, desde las 17:00h las partidas correspondientes a la liga de segunda categoría (partidas lentas). El domingo madrugando para llegar a tiempo a esta jornada de mañana y de tarde, al campeonato federado por edades. El lunes nuevamente regresamos a la competición del femenino. Enhorabuena Beatriz, y así a todos los niños que también se han sacrificado por este nuestro deporte, ciencia, arte, VIDA, EL AJEDREZ.
 
A los sacrificados Padres y Madres, a los monitores, a las empresas colaboradoras, COBEGA, COPLACA, LA LIBREA DE VALLE DE GUERRA, C VALLEIROS, G. R. ACHINET, Supermercados del pueblo, ...
 
Al Ayuntamiento de La Laguna, Deporte, Cultura, y Fiestas, a DISA, a LA CAIXA,..
 
En especial a toda la Unidad Técnica del Cabildo Insular de Tenerife, y en especial ala Sra. Consejera de Deportes del Cabildo Insular de Tenerife, María del Cristo Pérez Zamora.
 
Seguro se me quedan muchos a los que dar las gracias, por ello, a todos los que he olvidado dar el agradecimiento, a ellos, MUCHAS GRACIAS.
 
Un fuerte abrazo,
José Eulogio Rodríguez Pérez - 609 081 644

No hay comentarios:

Contacta...

  • clubajedrezvalledeguerra@hotmail.com
  • clubajedrezvalledeguerra@gmail.com
  • clubajedrezvalledeguerra.entradaporcorreo@blogger.com
  • Nº de cuenta: 2100-6780-09-2200111183 "La Caixa"
Loading...

Cosas del ajedrez

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...