Búsqueda de Información:

Final de Campeonato de España S-14 2010

Buenos días,

Ha terminado el fuerte campeonato de España en la categoría sub 14, liderándola en solitario el Asturiano don Jaime Santos Latasa (8ptos). segundo y tercera plaza para el murciano y andaluz, don Alejandro Escudero y Mario Gutiérrez a medio punto de la cabeza (7,5ptos).

Los canarios según se puede ver en el archivo adjunto, lo encabeza Juan Manuel Acosta (6ptos), Nathaniel Capote (6ptos) y cómo, no en la tercera plaza, el vallero, ADRIAN PEREZ BARRETO (5ptos), del VALLEDREZ. le siguen con cinco puntos, Sara García, y Johanna Capote. Cierran la tabla Carlos Ferrera con cuatro  puntos, y Enrique Redondo con sus 2,5 puntos.

En la tabla puede verse los diferenciales de ELO, denotando el buen torneo llevado por los tinerfeños Adrián Pérez y Carlos Ferrera, quienes a pesar de no comenzar con buen pie, pudieron remontar, obteniendo buenos puestos y con ganancia de ELO, +12,4 y + 18,8. Reflejan la realidad del mismo, con la dureza que se juega en estos niveles. Habrá servido, sin duda para mejorar sistemas de preparación para próximos eventos.

A falta de fotografías del campeonato ya que no han sido aportadas por los acompañantes de la expedición como en anteriores campeonatos, esperamos que sean reportadas en próximos días, ya que esta imágenes deberían ayudar a la ilusión de sus compañeros que en todo momento han estado preguntando por ellos.

Felicidades a todos los representantes canarios, en especial a los tinerfeños Carlos Ferrera, y Adrían Pérez, y también para Enrique Redondo quien sin duda habrá tenido una buena experiencia.

Se refleja una vez más el buen trabajo realizado por el monitor don Jesús Rodríguez Falcón en la buena superación que mostrado Adrián Pérez, quien ha cosechado otro mérito para el Club de Ajedrez Valledrez, habiéndose colocado tercero en la representación canaria, y mejor tinerfeño.

Ahora en esta próxima semana tendremos en juego a los sub 16, donde nos fijaremos en otra jóven promesa de Valle de Guerra, quien inició su juego y su base preparatoria para el Ajedrez, en el VALLEDREZ, don Borja Molina Rodríguez.

También comenzará el Internacional de Vecindario, que aunque no tenga presencia nuestro Club, al no tener disponibilidad económica, ni invitación alguna de ninguna de las autoridades correspondientes, sí tenemos buenos amigos que comparten nuestra fislosofía del juego y la promoción.

Suerte a todos ellos.

Un saludo,
José Eulogio Rodríguez - 609 081 644
Presidente del C. A. VALLEDREZ

No hay comentarios:

Contacta...

  • clubajedrezvalledeguerra@hotmail.com
  • clubajedrezvalledeguerra@gmail.com
  • clubajedrezvalledeguerra.entradaporcorreo@blogger.com
  • Nº de cuenta: 2100-6780-09-2200111183 "La Caixa"

Cosas del ajedrez

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...