Búsqueda de Información:

Información del encuentro de promoción (Liga de Primera y Segunda) 2010

Estimados amigos, 

Les informo que en esta tarde hemos tenido conversación telefónica, los delegados de los equipos implicados en la promoción de la Liga Oficial de Ajedrez de Tenerife, don Pablo González y José Eulogio Rodríguez, llegándo al acuerdo de que la primera jornada se realizará en el Museo Casa de Carta, como es sabido el sábado 24 de julio, a las 17:00 horas igual que las jornadas de la Liga. La segunda ronda se jugará en las dependencias del Club "Al Shah Mat de Los Realejos", en la semana siguiente, el sábado 31 de julio, a la hora oficial de juego, las 17:00 horas.

Según me han comentado, es muy probable que haya presencia en las dos rondas del árbitro de la Liga, don Jesús Rodríguez Patiño, detalle que será de agradecer, pues nos ayudará en la aplicación de la normativa, y resolución de cualquier consulta.

De todo ello se ha dado cuenta a la Federación de Ajedrez de Tenerife, aprovechando mi visita a las oficinas de la Federación en la tarde de hoy.

Nuestro principal objetivo será el de dar la oportunidad a este grupo de jóvenes promesas del Ajedrez de Tenerife a poder conseguir el ascenso a la Primera División, sin menospreciar el objetivo del equipo contrario de defender su plaza en la misma. Por supuesto que pasaremos una bonita tarde en las instalaciones del Museo Casa de Carta, jugando unas interesantes partidas.

En caso de cualquier consulta o duda en esta información ruego lo comuniquen cuanto antes para poder atender las mismas.

Desearles el reparto de la suerte a todos por igual.

Atentamente,
José Eulogio Rodríguez - 609 081 644

No hay comentarios:

Contacta...

  • clubajedrezvalledeguerra@hotmail.com
  • clubajedrezvalledeguerra@gmail.com
  • clubajedrezvalledeguerra.entradaporcorreo@blogger.com
  • Nº de cuenta: 2100-6780-09-2200111183 "La Caixa"

Cosas del ajedrez

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...